logo-on-sports-corporativo_2.png
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

HOTELES HOLIDAY
WORLD RESORT 4*

DISFRUTA DE LA COSTA DEL SOL

ONA_VALLE_ROMANO_LQ-65.jpg

LA MÁXIMA EXIGENCIA,
TODO EL CONFORT

Tras horas y horas de duro trabajo durante el torneo, partidos muy competitivos, toca descansar y recuperar energía. La calidad y la comodidad definen nuestros alojamientos. 3 tipos de apartamentos, coloridas casas de 65m2 y bungalows con capacidad para 6 personas harán que los deportistas se preparen para rendir al máximo. 

TIPOS DE ALOJAMIENTO

Para ofrecer la máxima comodidad y confort a nuestros participantes y acompañantes, las opciones de alojamiento son en apartamentos de 3 *, hoteles 3* y 4 *, todos ellos en pleno corazón de la  Costa del Sol y donde todos los

participantes podrán disfrutar de las excepcionales instalaciones de ocio de algunos de los mejores complejos hoteleros de la Costa Mediterránea.

 

Ofrecemos alojamiento en pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

 

* La Organización asignará el alojamiento a los equipos por riguroso orden de registro pago.
* Cualquier persona que no realice la reserva a través de la Organización deberá pagar su entrada para los actos y partidos.
* Una vez que se haya registrado para el torneo, le pediremos que proporcione detalles sobre la distribución de habitaciones que necesita.
* Si su vuelo se retrasa o cancela o simplemente necesita prolongar su estancia, le ofrecemos la opción de reservar noches adicionales en la opción seleccionada.
 

H BEACH CLUB (3).jpg
H BEACH CLUB (2) [1600x1200].jpg

HOTELES HOLIDAY WORLD RESORT 4*

Dale un nuevo enfoque a tus vacaciones y ven a Holiday World, un concepto de ocio totalmente diferente a todo lo que has conocido hasta el momento.

 

El Holiday World Resort es un complejo de 4 hoteles situado a 5 minutos a pie de la playa de Benalmádena y ofrece piscinas al aire libre compartidas y parque acuático para niños. El complejo también cuenta con un gimnasio y un spa con una amplia gama de tratamientos.

Las habitaciones del Holiday World Resort disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y terraza.

Holiday World Resort cuenta con restaurante buffet, sala de juegos, bar y discoteca con actividades de animación nocturnas. 

 Se encuentra a 6 km del acuario Selwo Marina y a 15 minutos en coche del puerto deportivo de Benalmádena. El aeropuerto de Málaga está a 24 km del establecimiento.


Holiday World es, ante todo, un mundo de posibilidades

APARTAMENTO FLATHOTEL

Situado en Benalmádena-Costa junto a la playa de Yucas, al campo de golf de Torrequebrada y a pocos metros del casino. Ubicado a menos de 20 km. del centro de Málaga y a 12 km. del aeropuerto.

Espectaculares vistas del mediterráneo desde la terrazas de nuestros amplios apartamentos y un atento a sus necesidades.

 

El Apartahotel cuenta con piscina y solarium, ambos abiertos todo el año, gimnasio gratuito, sala de juegos, servicios exclusivos de bar-restaurante-buffet, bar-piscina, wifi gratuito tanto en habitaciones como en zonas comunes, alquiler de bicicletas. Además, las instalaciones ofrecen servicio de lavandería, aparcamiento, excursiones, etc.

 

En First Flatotel International encontrará todo lo que necesita para una estancia inolvidable.

flatotel.jpeg
san fermin_edited.jpg

HOTEL SAN FERMÍN 3*

Son cabañas de madera de una sola planta que disponen de salón-comedor con sofá cama, cocina completa, una habitación de matrimonio, una habitación doble, un baño, un aseo y terraza amueblada. La superficie total es de 65m² y tienen una capacidad máxima para 6 personas.

 

En las villas Bonita, el descanso y la diversión conviven en un único espacio abierto que combina confort y naturaleza. Los jardines verdes se convierten en un fantástico espacio de juego para los niños o una tranquila zona de relax para los padres. A pocos metros, las aventuras se viven a remojo, entre cocodrilos, elefantes o dragones, y a los pies del barco pirata atracado en la Caribbean Port.