logo-on-sports-corporativo_2.png
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

CAMBRILS PARK RESORTS 4*

SIÉNTETE COMO EN CASA

ONA_VALLE_ROMANO_LQ-65.jpg

LA MÁXIMA EXIGENCIA,
TODO EL CONFORT

Tras horas y horas de duro trabajo durante el torneo, partidos muy competitivos, toca descansar y recuperar energía. La calidad y la comodidad definen nuestros alojamientos. 3 tipos de apartamentos, coloridas casas de 65m2 y bungalows con capacidad para 6 personas harán que los deportistas se preparen para rendir al máximo. 

UBICACION.png

Un clima fabuloso

todo el año y maravillosas playas.

pngwing.com.png

Alojamientos en 

pensión completa.

acceso.png

Increíbles y lujosos

complejos turísticos.

imagen.png

Descuentos por alojarte con la Organización.

Los mejores destinos para disfrutar con tus hij@s.

"Durante toda nuestra estancia, el personal de On Sports se aseguró de que todos los aspectos de nuestra estancia fueran exactamente como los habíamos contratado y estuvieron disponibles para atender cualquier petición de última hora."

 

-David Navarro, "Granada CF"-

"

TIPOS DE ALOJAMIENTO

Disponemos de 2 tipos de apartamentos situados en la planta baja o la primera planta.

 

Cuentan con diferentes capacidades (de 4 a 6 personas) y habitaciones tipo suite para el descanso de los atletas. Todos están equipados con baño y terraza para tomarse un respiro después de entrenar. 

Apartamento_LaMediterranea_CambrilsParkFamilyResort-1024x683.jpg
mediterrania-1.jpg

APARTAMENTOS MEDITERRÁNEA

La Mediterrània representa nuestra tradición local. Es un pueblecito pesquero de casitas blancas y con calles llenas de encanto para pasear en las tardes de verano. Una gran lámina de agua entre dos orillas de arena blanca.

BUNGALOWS VILLA BONITA

Son cabañas de madera de una sola planta que disponen de salón-comedor con sofá cama, cocina completa, una habitación de matrimonio, una habitación doble, un baño, un aseo y terraza amueblada. La superficie total es de 65m² y tienen una capacidad máxima para 6 personas.

 

En las villas Bonita, el descanso y la diversión conviven en un único espacio abierto que combina confort y naturaleza. Los jardines verdes se convierten en un fantástico espacio de juego para los niños o una tranquila zona de relax para los padres. A pocos metros, las aventuras se viven a remojo, entre cocodrilos, elefantes o dragones, y a los pies del barco pirata atracado en la Caribbean Port.
 

desktop-villabonita-alojamiento-cambrilsparkresort-32048616.jpg